martes, 1 de enero de 2008

Feliz año nuevo 2008

Aunque me da igual en que año vivir, solo espero que este año nuevo que acaba de empezar ya mismo, sea mejor que el pasado. Que por cierto ha sido en su mayoría una pedazo de mierda. Así que ha todos los deseo a todos un feliz año nuevo.

Bueno ya he cambiado algunas cosas, entre ellas me he puesto esa imagen de school rumble, es una serie que me encanta. Bueno, de nuevos propositos para este año, quiero cambiar bastante, me he propuesto objetivos y espero cumplirlos todos. En principio, los más tipicos: ser mejor persona, más trabajador, etc... los tipicos que todo el mundo se propone y nadie o casi nadie los cumple (y es seguro que en mi caso sera igual). Y luego los que si espero cumplir, ainssssss a ver si esa chica tan guapa se fija en mi. Pero que se le va hacer, según están las ciscurstancias, lo veo bastante dificil. Bueno ya voy a anunciar mio blog. Pero os dejo este videoclip de uin grupo alemán, la canción no esta nada mal y el video me hace mucha gracia. Gracias a él he descubierto dos nuevas maneras armas para combatir zombies: con unos prismaticos y con una lata de cerveza.

No hay comentarios: