miércoles, 12 de marzo de 2008

El salon del comic de Granada 2008


A pesar que ha pasado mucho tiempo de este acontecimiento, lo voy a publicar ya, porque hace solo unos días fue cuando ya consegui el video de la actuación y unas cuantas imagenes.

he escrito varias veces esto y varias veces lo he tenido que borrar, básicamente porque por mucho que lo intentase, siempre al final ponía a parir a la organización. Solo diré que el salon del comic de granada de este año es muchisimo peor que el de otros años.

Pero aparte de todo lo malo sucedido, sigui sin gustarme xD

Había que decir que había una cantidad considerable de cosplays bastante buenos. Lastima que la organización se cargara la mayoría con la invencción de una ley, la cual no existe y se esta haciendo ya una recogida de firmas.

Me encato que en mi primera experiencia como cosplayer, la gente no parase de hacerme fotos y me digera cosas como: "me encanta", "eres mi idolo", "esta de puta madre" y sobre todo "ayyyyyyyyy no sé quien eres ni como eres, pero estoy enamorada de ti. "

Así que para otro año otro cosplay, en principio he quedao con unos para participar en una de Beserk, me han dicho que haga de Zodd el inmortal, pero eso de pasearme desnudo por el salon y con una espada en la mano, no sé, no sé.

Bueno, para que veas Murray , ya he actualizado. Como ya has visto ya he quitado el bloqueo de comentarios anonimos. xD

PD: El video de la actuación:

No hay comentarios: